Cruceros para quinceañeras

La manera más hermosa y de mayor recordación es celebrar tus 15 años en un Crucero, donde disfrutaras de inolvidables momentos a bordo de estos monumentales buques en los cuales encontrarás una tripulación preparada para atender a las quinceañeras.

Los cruceros de quinceañeras cuentan con toda clase de instalaciones:

  • Cafés con música en vivo
  • Gimnasios
  • Centros de belleza
  • Piscinas
  • Jacuzzi y muchas diversiones con señoritas de tu edad.

Las quinceañeras se quedan con la duda de si hubiese sido mejor ¿un crucero o una fiesta?. Ahora puedes tener las dos cosas a través de planes perfectos en un crucero con fiestas a bordo, con la opción de viajar sola o acompañada por tu familia.

Cuando abordan el barco, se hacen amigas de las demás quinceañeras bien sea que viajen solas o acompañadas y la gente interactúa entre si y da mucho orgullo ver a sus hijas quinceañeras desfilar por una gran pasarela.

A bordo se ofrece un paquete completo con barra libre y baile, además una ceremonia colectiva con dedicatorias para cada niña. El crucero para quinceañeras es una gran oportunidad de tener las dos cosas al tiempo: la fiesta y el viaje.

Los Cruceros para quinceañeras incluyen:

  • Fiesta de Quinceañeras
  • Desayuno, donde se les informa el programa diario.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles Clase Turista dependiendo donde sea el crucero.
  • Visitas panorámicas con guías locales.
  • Crucero en cabinas interiores.
  • Alimentos buffet y cenas durante el crucero todos los alimentos incluidos.
  • Visitas a las atracciones descritas en el itinerario y traslados.
  • Seguro de viaje.
  • Álbum de fotografía y videos

Debes tener en cuenta al momento de elegir los cruceros para quinceañeras las mejores opciones que te puedan brindar y obtener los mejores beneficios de costos y ofertas atractivas, pero siempre es bueno y seguro contar con una agencia de viajes reconocida y que te presten asesoría y acompañamiento durante los días que dure el viaje en altamar, para que la navegación en los cruceros de quinceañeras sean de grata recordación.

Seguramente en Pullmantur encontrarás los mejores planes de cruceros para quinceañeras



Esta entrada fue publicada en Cruceros, Cruceros todo incluido, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cruceros para quinceañeras

  1. elizabeth medina dijo:

    cordial saludo.
    necesito que me orienten en los pasos a seguir para poder celebrarle a mi hija dentro del crucero sus quince años.
    yo ya tengo comprado el crucero (caribe y antillas saliendo el 22 de junio de cartagena). entonces deseo que mi hija tenga el rcuerdo.
    gracias espero su respuesta.

  2. Fanny Margarita Bohórquez Bermúdez dijo:

    Necesito cotizacion de un crucero de quinceañera por el caribe con salida en diciembre

  3. mayra inzunza dijo:

    Hola, me gustaria que mi hija hiciera este viaje, y quisiera saber los costos y formas de pago del viaje para el prox. año (2014) Gracias!!!! espero su respuesta

  4. VANESSA dijo:

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARÍA SABER MES ACERCA DE LOS CRUCEROS DE QUINCEAÑERAS EL COSTO RUTA FORMA DE PAGO ??? MUCHAS GRACIAS

  5. jose martinez dijo:

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARÍA SABER MES ACERCA DE LOS CRUCEROS DE QUINCEAÑERAS EL COSTO RUTA FORMA DE PAGO y si pueden ir los padres con la niñaMUCHAS GRACIAS

  6. jessica ruiz dijo:

    que es mejor un crucero o un tur de 15 añeras estoy muy indecisa

  7. Natalia dijo:

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARÍA SABER MES ACERCA DE LOS CRUCEROS DE QUINCEAÑERAS EL COSTO RUTA FORMA DE PAGO ??? MUCHAS GRACIAS

  8. luimar dijo:

    Buen día, por favor necesito saber cual es el costo de un crucero para quinceañera para diciembre del 2014 y formas de pago. Gracias, espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>